tag:blogger.com,1999:blog-7524742467990987540.post5822157665734291944..comments2023-10-29T06:25:58.614-07:00Comments on Tacacciblog: Update: ¿Porqué no comentar?Tony Tacaccihttp://www.blogger.com/profile/09746235008870216562noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7524742467990987540.post-7076259619539767702009-01-27T14:31:00.000-08:002009-01-27T14:31:00.000-08:00Que tal Mashandy. Gracias por tu comentario. Y res...Que tal Mashandy. Gracias por tu comentario. Y resultó muy oportuno ya que lo que intento explicar a mis amigos es que precisamente muchos leen y pocos comentan. Es decir, sí que hay cierto alcance de la obra, más poca retroalimentación. Por ejemplo, si entras a la misma <A HREF="http://flickr.com/photos/tonytacacci/3223690881/" REL="nofollow">imagen en Flickr</A>, podrás notar, que a pesar de haber 1 comentario, más de 50 personas (sin contarme a mí, pues Flickr así te lo indica) han visitado el sitio y visto la imagen. Todo depende de muchas circunstancias. En facebook, por ejemplo, más de la mitad de los amigos al que se los envié enseguida lo contestaron. Esto tiene mucho que ver con la facilidad que permite el medio, la disposición, el nivel en que lo compartimos, la privacidad, la confianza y sobre todo la promoción que se le dé a su elemento. El elemento promoción va muy aparte, pero a fin de cuentas es algo muy complejo. Postié porqué no comento en mi caso por que considero que para cada quien es distinto. Además, ciertamente hay una desventaja al descentralizar el lugar donde pueden ver esta info, es decir, ponerla en muchos sitios: aquí parece que nadie lo visita. Se dividen los visitantes, pero la obra común llega a muchos destinos, lo cual también puede ser una buena anotación. Entonces cuando querramos dirijir toda nuestra atención a nuestro sitio, solo lo postearemos en ese lugar a donde queremos que vayan; si la divulgación del mensaje es prioridad, pues ni modo, se repartirán los commentarios en twitpic, facebook, mexicalenses.blogspot.com, flickr, mySpace, etc. Aún así, con algo de experiencia promoviendo eventos en facebook, he podido observar que menos de la mitad responden a una nueva invitación o evento.Tony Tacaccihttps://www.blogger.com/profile/09746235008870216562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7524742467990987540.post-62451680927705342782009-01-27T14:12:00.000-08:002009-01-27T14:12:00.000-08:00yyy 0 comments?? no se awite... creo que el hecho ...yyy 0 comments?? no se awite... creo que el hecho de que no haya comentarios no significa que no moviste alguna neurona ajena. Keep the good work.Caty Rochahttps://www.blogger.com/profile/08688805437746562420noreply@blogger.com