miércoles, 23 de enero de 2008

Basura Semanal

Mi wallpaper del mes pasado
SuperLupe, creo que es una entrada para un concurso de icono Magazine

Logotipo real de una expendedora de hielo Argentina,
mandado por Leonardo Ovies

Todavía el Fabiruchs hace noticia, su agresor dice que 'lo ama', a pesar de haberlo mandado a la cárcel y que el Fabi lo desconoce por mantener su versión de las cosas. Ilustración realizada por mi buen colega Daniel Valtierra

Artículo de la crónica que afirma que la diferencia entre los usuarios de Facebook y MySpace es SOCIOECONOMICA (fresas vs. retraidos, respectivamente)

El uso de los blogs y de internet en general está más cotejado legalmente en otros países.
Muchos posts míos no serían posibles jojo


Despues de tanta faralla y quejas, por fin tengo en mis manos en CAM la película de Cloverfield (o en español 'algo nos ha encontrado'). Es la historia de una fiesta donde el camarógrafo en nueva York presencia el ataque de un monstruo... probablemente sepas cual. Pronto mi review :P
blog comments powered by Disqus