viernes, 4 de enero de 2008

RE: Mensaje para los abandonadores de Blogs

Con postear y compartir cosas como estas deberían estar satisfechos :P
Arte para Death Note, excelente serie y por supuesto arte.


Y sí que hay gente que los lee blogAmigos, aunque no comenten.
Que su presencia no se extinga. Ánimo

Post especial para los lectores de Seigi, que al parecer me acaba de agregar a su lista. Ah pues yo lo tengo en mis feeds entre los pocos Mexicalenses consistentes...

Unos llegan o caen de vez en cuando a su blog. Por accidente, por curiosidad hacia nuevas personas. Aunque hay blogs que se fundamentan precisamente en la retroalimentación o intercambio de ideas sobre un tema específico, la ausencia de participación nunca ha limitado a expresar los aconteceres a mis cercanos. Aquellos que me importan, por supuesto cotejando el caracter público de este diario, de presuntuoso intento de calidad mínima.

Para todos los que leen y disfrutan de este nuevo hábito de consumo digital, les invito a pasarse al otro lado: al de generar contenido, expresar sus aficiones, quejarse, comentar, debatir y erradicar la pasividad de generaciones consumistas. No escribiré manifiestos pero como diseñador ustedes saben que abogo por la creación y diversidad de conocimiento, que se que cada uno de ustedes alberga cada día de sus experiencias. Es lo que sacan de cada cosa lo que rescatamos, es lo personal, lo auténtico, lo del corazón y su mente, lo que vale, aunque no seamos afines o de acuerdo, la facilidad del scroll elimina cual tv zapping la excesiva cantidad de información para saber de ustedes lo más imporante, lo mejor, lo que muchos hasta damos save o copy/paste, por que nos llega. Lo mejor es que ya nunca será un sólo medio el que nos entere de las cosas, si no la verdad que alberga el pueblo, una realidad más cercana a nuestro plano... y ya me la fumé pero échenle huevos, para dejárselas no muy larga... jaja.

Ah y si de plano les da weba todo esto de los blogs, usen los RSS Feeds del Firefox o Safari así pueden suscribirse para leer más fácil las entradas de sus bloggers. No olviden dar créditos, respetarse y realmente pensar en su contenido (anque todo suene muy complicadol), y promover la discusión, que para esto tecleamos signos de comunicación. Thank you for awanting me in this large text.
blog comments powered by Disqus