domingo, 17 de febrero de 2008

Chica SIN SIDA en Mexicali

Si no tienes idea de que trata este título haz caso omiso.

Lamento mucho esto pero es algo que tenía que hacer. Recientemente alguien difunde un .PPT de una vieja compañera, bajo un nombre indeterminado, que ni existe en realidad (nunca hubo un tal DAVID de Mecatrónica, y menos en ese tiempo en el CETYS). En la búsqueda de la verdad varios estamos apoyándola poniendo nuestro nombre a su favor, sabiendo el daño que puede hacer este tipo de difamaciones virales, por gente cobarde y ardida. De momento la persona afectada parece incontactable por medios electrónicos.

Con permiso de Jesús Valdez y Abel Ruiz, apoyo totalmente sus opiniones:
Buenas noches...mi nombre es Abel Ruiz compañero, carnal, hermano, compadre, socio, etc...pero sobre todo AMIGO de Jesus Valdez.

Yo estoy totalmente seguro q ese maldito correo donde dice tantas estupideces de esa señorita, que tiene VIH y tanta estupides; es totalmente falso, ya que a mi me consta por medio de mi amigo y de ver su relacion con esta señorita, que es totalmente una persona super responsable de si misma asi como de su hijo.

Asi que le digo al joven q se dedico a mandar este correo, q madure...y que si de alguien es la culpa seria de el...por no cuidarse...creo q ella no te puso una pistola para q tuvieran relaciones (si es que las tuvieron). Asi q persona X mejor madura y no perjudiques una vida que ha luchado por mantenerse hasta ahora de pie y saliendo adelante, piensa en el daño que le estas haciendo al niño, o te gustaria a ti que digan esas cosas de tu mama?, no creo!!!.

No caigan en cadenas estupidas q no dejan nada bueno a nadie, asi que porfa reenvien este correo para impedir que esta "persona" (si se le puede llamar asi) siga destruyendo (como el mismo lo dijo) una vida de una persona con principios y mas de un niño q no tiene nada que ver.


Jesús Valdez, Diseñador

Que tal, mi nombre es Jesús Valdez, tengo 22 años de edad y tengo el gusto de conocer y tener una relación estrecha que perdura como una muy buena amistad con Cindy Beltran.

El motivo de este correo es desmentir toda esta redacción exagerada, seguramente de una persona dolida que no supo canalizar su depresion de otro modo más que el de afectarla directamente con mentiras.

Yo conozco muy bien a Cindy, y puedo asegurar que todo lo que se habla de ella en ese correo es totalmente falso, puesto que Cindy es madre de un wero hermoso Adriansito, al cual ella dedica todo su tiempo libre para educarlo de la mejor manera que pudiera una madre educar a su hijo, así que cuando ella no esta trabajando, esta atendiendo a su hijo y su casa, cosa que yo admiro mucho de Cindy a pesar de su corta edad, por que al hacerse cargo de esto por si misma le ha dado la madurez de una muchacha estable y responsable con su hijo y con ella misma.

Por favor no crean todo lo que se difunde en internet, muchas veces llevan otras intenciones detras de la difamacion de una persona, como en este caso.

Gracias por su tiempo

sinceramente.

Jesús
blog comments powered by Disqus