jueves, 14 de febrero de 2008

Mis Detalles del Dia de San Valentin

- Me cuestionaron si soy soltero, eso es bueno, por cuestiones de interes de parte del ajeno.
- Por fin llego 10 minutos temprano habiendo dormido a pata estirada, para poder sigilosamente repartir rocaletas. Nadie las conoce en KW parece que no tuvieron mi infancia. Pero a pesar de esto, fue bueno, porque como si están buenas descubrieron todos algo nuevo
- Chocolates y paletas para todos, lo usual. Todos llenos
- Programé una cita para el comedor el lunes, por fin me enfrentaré al menú del comedor, aunque a esa hora ya podría irme a la casa... curiosamente, con otros empleados que llevan meses ahi y NUNCA HAN COMIDO DEL COMEDOR. Todos tomados de la mano
- Lucha de bocinas en el cubículo de los solteros: Led Zeppelin Vs. Salsa de Marc Anthony. En la esquina contraatacan con Ben Folds Five en "Song for the Dumped" I WANT MY MONEY BACK YOU BITCH, LO CUAL provoca una discución majestuosa de hombres contra mujeres. La frase del día:

Si tod@s ell@s son iguales, entonces por que ell@s (el sexo opuesto) siempre hacen las mismas pendejadas!!!!

por mi jefa, ya sabrán


- Descubro que me quedan 2 semanas exactas en KW, me escapé de un proyectote bastante pesado yeah!!!! Todos terminamos reconciliandonos, quedando en ir al Menéalo... pronto.
- Mi jefe me invita a comer. No me imaginan (tanto felicidad como glotonería)
- La mayoría de los regalos que llegaron a recepción son para HOMBRES. las mujeres perdieron rating.


Y de momento, este es mi día de San Valentín
blog comments powered by Disqus