sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy el Gamacon seguro con mas gente.


Ayer la videoconferencia con Stan Lee no jaló pero cuando eso pasa uno se concentra en otras cosas... (Stan Lee es el del recuadro izquierdo en pantalla, a la derecha la gente en el foro). Eso es: concentrase en la mercancia, los comics, los compas etc. :P
2 Sandwiches, Cámara y Cosplay
El Viernes fue un día especial, pues me dedicaría a visitar esta pequeña convención de comics. Me viviría allí hasta las 10 de la noche, porque de paso me tocaba clase. También especial por que por fin salimos de vacaciones y pude ver algunos de mis amigos en cosplay igual que yo. Nos sentimos niños otra vez (aunque no debería ser así, nosotros ya estamos tan acostumbrados a este pedo que la mirada anti-geek de la gente se nos hace un proceso normal: si no te gusta pues la neta mi curada no es tu mercado, para esto no hay edades). Como muestra el club de Star Wars (También tratando de ver la conferencia).

Las computadoras de aquí arribita es donde te registraban (para futuros usos mercantiles, seguro) y abajo alcancé a tomar una
Demostración de Capoeira
Hablando de lo importante:
Muy caro todo a mi parecer, y cosas que se pueden conseguir relativamente fácil. Muy poca venta de comics espero que para el dia de hoy hayan sacado más mercancia.
Mundo vid vende los buenos mangas a unos 60/65 pesos, pero para mi parecer con una presentación precaria, comparado con editorial Glénat por ejemplo. Los cómics viejísimos que nadie compra si los venden como a 25 pesos, pero recuerdo que en el animé Mexicali compré unos clasiquísimos como a un dolar cada uno.

Si no han jugado Smash Bros Brawl, es buena hora de hacerlo.
Cuesta 10 pesos por 15 minutos.

Y bueno, la velada se la llevó esta chava vestida de Sailor Moon (que ya es como la superman de los mangas, muy reconocida) que tenía un módulo prácticamente para ella sola (y su compañera maligna, menos cotizada claro está [lady galactica o algo así, es la última jefa , la mera mera). Claro que tengo fotos de ella, pero creo que este retrato enmarca mejor su función en la sala: complaciendo a la concurrencia familiar. A mí también me tomaron fotos :P pero no me las han pasado.
Para este tipo de eventos me gustaría tener twitter móvil o alguna herramienta de transferencia instantántea pero espero que a alguien le sirva este review. Cierran hasta las 10 de la noche, pero a las 7.30 es el Concierto de VideoGamesLive.

blog comments powered by Disqus