jueves, 17 de abril de 2008

¡Fabulosos Cadillacs en Mexicali!

ACTUALIZACION 12/mayo/2009: Se reanuda el concierto de los Fabulosos Cadillacs para el 2 de Julio. Toda la info en el link de abajo:
¡¡¡POR FIN LFC EN MEXICALI!!!

--------------COMIENZA POST ANTIGUO----------

ACTUALIZACION 2/my/09: Se pospone el concierto por la situación epidémica actual (ya se confirmaron 4 casos de influenza). Afortunadamente la gente de Bulldog plantea llevar a cabo el concierto de todas formas, pero por el momento lo único que ha podido hacer es abaratar los boletos a 60 dlls.

--------------COMIENZA POST ANTIGUO----------

ACTUALIZACION: ¡Por fin el 20 de Mayo de 2009 Los Fabulosos Cadillacs estarán en la plaza de toros Calafia! Toda la info la pueden encontrar acá en el Diario Colectivo, un sitio de bloggers de Mexicali. Gracias a todos los que han pasado por este blog a dejar sus comentarios,
¡¡¡POR FIN LFC EN MEXICALI!!!
Dar click en el link.
(lleva al URL http://mexicalenses.blogspot.com/2009/04/los-fabulosos-cadillacs-en-mexicali.html, si prefieren copiarlo)


--------------COMIENZA POST ANTIGUO----------

Activismo en pro-Fabulosos Cadillacs

Conciertosmexicali.com tiene un apartado en el que puedes votar a que artistas traer. Supongo que tienen el poder adquisitivo para hacerlo, si es que la inversión remunera. Hay que pedir que traigan a los recién reunidos Fabulosos Cadillacs... y si les gustan otros artistas, pues también solicítenselos.
blog comments powered by Disqus