miércoles, 16 de abril de 2008

Update: inmerso en el trabajo, se me olvida comer, por eso no engordo

Mientras escucho: El Universal - Con el Duende y el Señor Periodista, jueves 17 de abril de



A un año de haber regresado de Barcelona, recuerdo que precisamente en esta semana se celebra Sant Jordi, en el cual se festeja internacionalmente el día del Libro (aquí habrá feria en Mexicali), y hoy hablo del enflacamiento, a petición de la Diseñadora Alejandra Urzúa, hoy en el Distrito Federal


Ale me preguntaba por tips para enflacar en un intercambio.
Estos fueron mis consejos, si tienen más les agradeceríamos sus comentarios:

#1: Deja la cheve, encuentra cualquier otra cosa menos dañina: Boons, whisky, vodkapiña, tequila, vino, kahlúa, kalimocho, gin tonic, sangría, lo que sea... es cuestión de encontrar tu bebida favorita. La cebada es imposible de quemar.

#2: Seguramente no tienes carro y caminas mucho. Siempre camina, salte a conocer ve al parque y explora lugares. Ocúpate. Checklist de todo lo que quieres hacer durante tu viaje. Probablemente no alcances a hacer todo pero no te arrepentirás de haberte quedado con los brazos cruzados.
La Rambla en Sant Jordi, llena de puestos con libros

#3: Guarda tu dinero para cosas importantes: conocer lugares, transportarte, comprar cosas únicas, ropa, diseño, souvenirs y una que otra salida o cena importante. No te lo gastes todo en chucherías como gansitos o pastelillos que tu mamá te prohibía en casa. Pero tampoco seas tan lacra de cambiar tu régimen a sopas Ramen por que eso además de deprimente es peligroso para tí.

Si algo es normal es que cuando no tienes nada que hacer vas y atacas al refri...
Un buen tip de mi amigo Víctor es quedarte en la escuela con tus amigos, para así dejar pasar las horas pesadas del tráfico en el Distrito Federal. Prefiere esto que estar horas valiendo madre en el tránsito. Ocúpate en algo.

En estas fechas se realiza el Salón Internacional de Barcelona, Damn!
Buenos recuerdos... este es el cartel de este año

#4: Sustituye los munchies por líquidos. Mucha agua... usualmente es gratis. También ayuda a oxigenar el cerebro y concentrarte en cosas más trascendentes (jaja claro que habiendo comido bien) e hidrata la garganta te sirve para hablar fluidamente.

5#: Las cosas Light no sólo son más caras la verdad con alimentarte bien no tienes que invertir en ellas. Como me lo dice siempre mi couch, todo está en una buena alimentación. Evita comer fuera, ve al mercado y te saldrá tmb más barato.

#6: Con estar fuera de casa ya vas de ganar. Ya no hay madres que te chiqueen o que te obliguen a comerte toda la cena de navidad, etc.
Representaciones de Saint Jordi, el santo que mató al Dragón
blog comments powered by Disqus