martes, 8 de abril de 2008

Presentación "Creando una Mascota" para el Rally Zorros, por LDG







Si alguien tiene oportunidad, pues es mañana... anexo volantes.

CARTA CONSEJO A LOS PARTICIPANTES JOVENES DE LDG:

Hola a todos, desgraciadamente me encuentro trabajando hasta las 4 de la mañana y conociéndome no alcanzaré a darme una vuelta mañana a ver sus trabajos, pero si aún estoy a tiempo les tengo varios consejos y anécdotas.

Cuando tenía mas o menos su edad, a mí también me tocó ilustrar un zorro proponiéndolo para la materia de Berni. Como habrán notado, a ese nivel cada uno saca personajes muy de acuerdo con la personalidad propia de algunos de ustedes. Pero poco despues con Daniel Torres tuvimos otro concurso en el que diseñamos mascotas para la carrera (ya no zorros)... en el cual ganó Kamilo frente a un jurado de mas o menos 6 jueces representativos del CETYS. He aquí unos puntos a destacar sobre los mejores trabajos:
- Váyanse bien vestidos. Ojo: no tan elegantes pero sí como para que noten que les importa...
- Siendo estos proyectos eminentemente de caracter entusiasta, la mayoría de jueces aborrecen a la gente arrogante. A menos que hagan un buen show, no se pasen de lanza, rimbombantes o mamones por que la verdad que los jueces son conservadores, y más a esa hora de la mañana. Abogarán ellos un poco más por lo que quieren oir, así que escojan bien sus palabras para venderles su idea.
- Para los nerviosos, la mayoría de la gente que va a estar ahí es la gente que ven todos los días. Recuerden muchos de sus logros, oxigenense y presentense de forma atenta y lo más natural posible.
- Tendrá ventajas el que presente mayor número de aplicaciones reales para la mascota (pegado en calcas, en carros, plumas, camisetas, yo que sé...)
- Lo más importante a reserva de su trabajo, es que Vayan con la idea de aprender. No se vayan a pelear con los jueces, pero si es necesario defiendan su trabajo de manera cortés.

Pd. Si de plano están muy estresados pónganse a leer el folleto que les anexo, pues lo único que pongo son chistes no blancos.
blog comments powered by Disqus