sábado, 24 de mayo de 2008

Fui el único Loco en Reirme

-Mini Spoiler de una escena intrascendental de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-

Hoy fui al cine a ver esta película y hubo una escena en la que Indy es rehén y le dice a su amigo traidor que en cuanto lo suelten le va a romper la nariz. Después de media hora de trama, intrigas y misterio eventualmente lo liberan y lo primero que hace es soltarle el chingazo. Pero así inmediata y súbitamente.

No sé si nadie se acordó en lo que él había dicho, pero me pareció un detalle en extremo gracioso por lo que solté la carcajada pero fui el único en toda la sala... y me sentí como el único loco que se rió, por que había demasiada gente. "Loco" en el sentido de raro en ser el único, pero no me sentí mal ni tonto, pues estoy estoy seguro que fue un buen gag, y que fuí el único que le agarró o se acordó, no sé.


Me gusta Spielberg por que se engrana en muchos de esos detallitos, pero en realidad la película está BIEN, y hasta ahí, no es la gran cosa.
blog comments powered by Disqus