martes, 6 de mayo de 2008

Tengo una extraña afición por este gráfico, seguro lo conoces


Se me viene a la mente:
Simetría. Solución sobria por su personalidad (esa composición emana estaticidad pero por eso algo de tranquilidad, calma, ya estás allí tomando con el otro jeje), pero seguro que en esos tiempos fue el hit. Lo que hoy vemos flat muestra volumen por el contraste del bote blanco, que salta del fondo. Como que no se pudo comunicar mejor ese ligue/amor sin simetría.
Flirting. La ilustración depicta algo simbólico a parte del uso práctico. Sé le da un carácter y valor. En este caso, la relación humana, el consumo biológico/emocional. Más Pop. Socialización...?
Marciano, la gente y la imagen verde. Lo relaciono a la industrialización y probablemente lo hicieron por diferenciación o destacamiento VERDOTE. Alguna forma rara de llamar la atención. Trend de los brillantes llamativos de hace décadas.
Vintage. (considerando que lo vemos HOY TODAVIA en lugares como Raspados Alaska)
Estética Boutique Pop. Labios de Madonna. Por cierto su nueva canción/disco Hard Candy Sucks.
Ochentero
Supersayayina. Chequen esos cabellos duros.
Popotita. Fuente de Sodas. Chiquilladas y la Onda Timbirichilina
Él está viendo a un nivel más bajo que sus ojos, pero la línea de dirección no es tan apreciable de lejos o de forma inmediata.
Corny para ser un producto industrial (cursi), pero bueno de eso se trata la mkt
Arcaico, se quedó plasmado aún a estos tiempos. Bueno: llegó para quedarse.

Y toda esta narrativa se contempla a la hora de diseñar...
Un pequeño Reverse engineering de lo existente, para despues crear algo nuevo

Nadie pela este producto, algún día lo rediseñaré. Bueno me dejo de ondeadas adiós.
Siéntanse libres de compartir su narrativa sobre los popotes y las fuentes de sodas

Pd. He actualizado esta entrada unas 5 veces, seguro lo sigo haciendo...
Update 8. Cuántos adjetivos se pueden sacar de la palomita de Nike? estos ejercicios son necesarios para los diseñadores.
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