viernes, 27 de junio de 2008

Los Crocs


Anécdota: estoy usando crocs porque se me fregaron las chanclas.Me las quité por otros zapatos pa la entrevista y ese director traia crocs. Aquí les llaman crocs por la marca que se los apropió, pero cabe señalar que es un diseño del 2005 por un Sueco, y les llaman suecos por su país de origane

¿Se imaginan el impacto que hubiera tenido tmb haber llevado crocs puestos? Nevertheless, conseguí el lugar... :D

Pd. En lo que se fija uno, pero es que que concha jajaja
La neta no me arriesgué, a mucha gente le desagradan los crocs, por más beneficios que le expliques...



Beneficios:
Baratos, fáciles de lavar, de esterilizar (los médicos los usan). La gente cree que te suda el pie pero no por la textura y por que están bien ventilados. Son ecológicos (de caucho reciclado) y cuestan alrededor de 9 dlls. Y duran... Su superficie tiene cierta resistencia, por lo que pueden pasar por algún tipo de zapatito más o menos resistente.

Defectos:
Por lo mismo del costo: Cheap es una desventaja.
Estéticamente Unpleasing, aceptémoslo: las mujeres nunca los traen.
Asociado a los niños por su comodidad y desinterés a lo estético.

Bueno ya me engrané, ustedes que opinan?
blog comments powered by Disqus