martes, 17 de junio de 2008

Más problemas con Firefox 3


en Mozilla.com aparece la leyendo Http/1.1 Service Unavailable


Esto es lo máximo que se puede apreciar en la página de Download Day
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/?p=downloadday



-----------------------------------------------UPDATE-----------------------------------



Después de un rato de batallar pude pasar a la sig sección:
la selección de idiomas: pero el archivo baja lento
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html




También podemos apreciar como alguien ya me está mandando el link directo a los
servidores, pero yo uso Mac y lo quiero en Español.
Será necedad pero ya me encapriché de bajarlo por mi propia mano,
pues de eso se trata.




Mientras tanto en las oficinas de Mozilla, se realiza esta transmisión en vivo llamada
Air_Mozilla, donde están camareando todo lo que ocurre en las oficinas


Pd. Ahora leo en Alt1040 un link directo a los servidores públicos de Mozilla
Actualización: Una hora y 45 minutos después del inicio del Download Day el sitio sigue totalmente caído; para los que quieren descargar la versión final de Firefox 3, pueden hacerlo desde aquí aunque no tengo la menor idea si cuenta para el Record Guiness.
----------------------UPDATE 2-------------------
20 mins para descargar Firefox

----------------------UPDATE 3-------------------
apenas me llegó el correo del Download Day.
Seguro ya están listos pues ya está jalando. 7
mins para descargar Firefox 3

blog comments powered by Disqus