miércoles, 4 de junio de 2008

Reseña: Telmex Invaders en Motel Digital




Via Nelson y Mexicaliblog
Agrego fotografías distintas a las publicadas por Mexicaliblog. Gracias a todos los que visitaron esta exhibición de Arte Digital.


Texto de Alejandro Nelson

Nos sentimos realmente agradecidos con todas las personas que hicieron el check in en el motel digital la noche del viernes 30 de mayo, en verdad fue una velada increíble, los expositores se dieron cita desde temprana hora con la finalidad de montar sus piezas las cuales abarcaron desde la videoinstalación hasta la programación.

Profesores e invitados disfrutaron interactuando con piezas como Telmex Invaders una ingeniosa apropiación y reconfiguaración que Tony Tacacci nos ofreció; también de una manera voyerista disfrutamos de la proyección de video Yo contra mi misma de Miriam Mora, la increíble animación cuadro por cuadro digitalizada de Rodrigo Villalobos, la interiorización del video experimental Prosigo y existo de Victor Abasolo, la simpleza en los trazos de Anaiis, la ingeniosa instalación de Yunshenska en un baño portátil, en fin todos y cada uno de los trabajo estuvieron excelentes.

Anexo unas fotografías de las piezas y de los protagonistas.

Telmex Invaders (Tony Tacacci).

Nota del Autor:
Telmex Invaders es una apropiación y reconfiguración de un clásico juego de Arcadia interactivo, en el que se pone de manfiesto la crítica al desequilibrio comercial en México, el paraíso fiscal para algunos y la sin salida para el resto.

Yo contra mi misma. Still (Miriam Mora)





Sobre : Salir (Brendah Orozco)





mail.google.com

Las alas de los que han caído no volarán nunca más (sin saberlo). (Rodrigo Villalobos)




Quiero ser libre (Karla Alcalá)




Un momento por favor (Leonardo Ovies, Christian Acevedo y Fernando Silva)


mail.google.com

DianaTV (Anaiis)



Amistad (Eduardo Muñoz)

Inauguración y más fotografías.


blog comments powered by Disqus