martes, 15 de julio de 2008

Gráficos Encontrados 15/07/08

No tengo idea de los autores de estos memes, pero me caen y se los pongo.

Geniales tarjetas-figura de acción para desarrolladores

El obligado LOLCAT; supuestamente de Twitter.
Traido de la encuesta de ALT1040:
¿Qué se te hace peor, la ballenita, el pajarillo, el robotito o el gato este?
No tengo idea de los autores de estos memes, pero me caen y se los pongo.


No soy fan de Aqua Teen Hunger Force, pero debo de reconocer que para su película se la rifaron con esta ilustración. Chequen su web de Low Bandwith, chistosa parodia de las webs noventeras.
Aunque parece fotográfica esta cámara es de video
Bueno, lo que me cayó mucho fue la imagen.
Ni idea del autor.

Baño Manga

Hasta los más poderosos sufren de la pobreza


Curioso botón encontrado en el blog de un lector Argentino que cayó al de Mexicalenses.
Su nombre es Palbo desde edacval.blogspot.com
blog comments powered by Disqus