miércoles, 9 de julio de 2008

Tacacciblog, Diseñografía y Mexicalenses

Este blog es sobre mis gustos personales y vivencias. Nació para hacer enterar a mis amigos de fuera en lo que ando, y también como bitácora de viajes. Poco a poco esta tarea ha pasado a las redes sociales como Twitter, pero el blog me otorga más espacio.

El blog de Diseñografía recoje apuntes y recursos interesantes sobre el Diseño Gráfico, profesión que me apasiona. Es mi pequeña contribución a la comunidad de diseño local.

Mexicalenses es un blog colectivo donde participo con otros 28 bloggers. Si consideras que tu aportación sería buena para este blog, te invito a que contactes a mexicalenses@gmail.com para participar en este colectivo de bloggers que comparten asuntos sobre la ciudad y contenidos interesantes.

Si algún tópico es de caracter más general o su difusión lo amerita, lo verán agregado en varios de estos blogs.
blog comments powered by Disqus