viernes, 17 de octubre de 2008

Comentarios sobre Las 21 verdades + increíbles sobre el sexo

Datos interesantes sobre el sexo que usted nunca imaginó que fueran verdad
via el Gráfico/Universal

Aquí enlisto sólo los que se me hicieron interesantes, con mi comentario abajo.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

Pff, que poca imaginación, ¿no creen? jaja.

5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

Para mí esto sí que es poco común. Pero bueno mujer preparada, vale por 2 no?

8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

Mmm ahora si ya no nos vendrán con pretextos.

11. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

En mi opinión, la tasa es alta O_O la infidelidad está cabrona.

15. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

WTF

18. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

De acuerdo.

21. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

Jaja, el dato tropical. Bueno con eso me despido adiós.

Aquí para leer todas.

Pd. Y para rematar con más morbo, la nota que me sacó mucho de onda pero la neta también me hizo mucho reir y sinceramente me hizo el día: LaCrónica — El Semen hace felices a las mujeres.
blog comments powered by Disqus