lunes, 9 de febrero de 2009

Comment: La Crisis acaba con las aspiraciones de la gen mejor preparada de la historia

Entrada Original en el Diario Colectivo,
Leyendo un tanto Consternado. La crisis acaba con las aspiraciones de la generación mejor preparada de la historia - http://fon.gs/rburmd

Me responden:

No se desesperen, la oportunidad va a llegar. Sigan luchando fuerte para conseguir su empleo y verán que tarde que temprano la oportunidad llegara. Solo partan de la lógica que la mayoría de los trabajos están ahí solo que están ocupados. Sin embargo el mundo de los empleos es muy dinámico y las empresas están esperando encontrar personas que sean dinámicas, responsables y creativas, sobre todo muy comprometidas. Tal vez tengan que iniciar en un trabajo no tan interesante pero el chiste es que inicien en algo y luego se van a ir colocando. La vida del profesionista es de carrera larga y de maduración lenta. Los buenos empleos se consiguen a través de mucho esfuerzo y dedicación. Lo mas importante es que su entusiasmo se mantenga en alto y que cada mañana ustedes apliquen una dosis de automotivación. Ese ejercicio les servirá aun cuando ya tengan un trabajo, pues aun trabajando este les presentara retos de desmotivación fuertes que a veces solo se superan con una actitud vigorosamente positiva.

Ustedes son personas muy preparadas viviendo en medio de una época difícil para conseguir trabajo. Esto es un reto que sé que podrán superar como lo han hecho con muchas otras cosas. Confíen en ustedes mismos y muestren en cada una de sus oportunidades lo que son capaces de hacer. Debo decirles que además de trabajar en una empresa también esta la oportunidad de abrir un negocio propio. Cuando estén con sus pensamientos incluyan esto en sus posibilidades futuras, si es que están hechos con un buen cimiento.

No dejen que el pensamiento negativo de artículos y otras personas derrotistas ganen espacio en su mente. Vean el futuro con optimismo y dia a dia organícense para mantenerse unidos y felices.

Un gran saludo y ánimo.

:D
blog comments powered by Disqus