martes, 31 de marzo de 2009

Convierte tu iPod Touch en un iPhone con Skype

En resumen con estos audífonos con micrófono incluido y crédito SkypeOut, el Touch se la puede hacer de iPhone - http://bit.ly/Bb8i

Hoy me llegó un newsletter de Nimbuzz que es el servicio que uso para messenger en el Touch. Es el que evalué como mejor al final y siempre ha soportado desde Msn, contactos de Skype y hasta el chat de Facebook al mismo tiempo.

En su último newsletter, hablan correspondiendo a la tan esperada salida del Skype para iPhone y iPod Touch, pues se ha ganado la cobertura de los medios como una aplicación sensacional y su funcionalidad (como siempre la ha sido), permite llamar a Skypers (mac/pc) o teléfonos móviles y fijos de forma muy barata con créditos SkypeOut.

En el boletín explican que son los audífonos que ahora vienen con los minúsculos Shuffle los que hay que usar para hacerlo. Son esos con reconocimiento de voz para su control. Una tecnología a la cual Apple nombra VoiceOver.

Pues que con estos se puede lograr. Cuestan 459 pesos en la Apple Store de México, pero también vi la de Europa y son 19 euros asi que en EU deben de andar en los tradicionales 30dlls que cuestan los audífonos. Parece que ya serán los audifonos que venderán como estándar. Lo estoy confirmando aquí, que son 30dlls.

Todo esto según su último boletín de Nimbuzz que se encuentra aquí - http://bit.ly/ns41

La misma app del iPhone/Touch te puede decir cuanto crédito SkypeOut te queda en caso de querer llamar a teléfonos, pero aún así se sabe que es bastante económico.

A mí se me rompieron los audífonos blancos por accidente. Será excelente invertir en unos de estos nuevos y también hay que difundir el uso de Skype.

¿Me pregunto que pensará Telmex y Telefónica de esto? Parece que en estados unidos nadie ha puesto un PERO. Y yo esPERO que para el instante que ustedes lean esto no hayan banneado de alguna manera su uso en la app store mexicana, ya que ahorita se puede conseguir GRATIS :D

PD. Sin audífonos, aun asi puedes escuchar hablar a la otra persona que si tuviera micrófono en un iPhone o Computadora, de esta manera tu le puedes escribir.
blog comments powered by Disqus