jueves, 12 de marzo de 2009

Mis Tops 5 Videos que ya deberías haber visto en Internet

Extraido de la lista de las 99 cosas que debes de haber visto ya en Internet, elaborada por Greg Rutter. Cuando me tomé a la tarea de revisar cuales ya había visto y cuales no, decidí hacer mi Top10, pero por el número de excelentes videos encontrados :D los categorizo en 4 secciones distintas. Incrusto el video del 1er lugar de cada categoría solamente, por motivos prácticos, e incluyo el link para los demás. ¡Espero que los disfruten!

Lista original enviada por @betsushiroll

Accidentes



  1. Scarlet takes a tumble
  2. Grape stomp
  3. Breakdancing baby kick
  4. Best man trips and ruins wedding
  5. Tranquilized bear hits trampoline
Sobre esta lista solo tengo que comentar que la tienen que ver toda. Cada video dura poco pero aseguro una buena dosis de carcajadas :)

Reportajes y TV


  1. The Landlord
  2. George lucas in love
  3. Mr. South Carolina answers a question
  4. Aussie party
  5. Flirting with magic
Sobre esta lista tengo que comentar que sean sensibles a los contextos en los que se presentan, excepto por supuesto, el primero que es comedia pura.

Otras Piezas Documentales



  1. Battle at kruger
  2. Matrix ping pong
  3. Angry german kid
  4. Who needs a movie (posteado anteriormente en este blog)
  5. Sepultura - Refuse resist (cover) by Gauchos de Argentina
De nuevo, os aconsejo revisar la descripción de cada video. Descubrirán por ejemplo, que el niño Alemán no es lo que parece; que la banda de los Gauchos de Argentina han crecido bastante no solo biológica sino musicalmente; y que la gente de Who Needs a Movie es real y sigue trabajando.

Tiernos



  1. Charlie bit me
  2. Breakdancing baby
  3. Bert and Ernie Rap
  4. Kitten surprise (how to break up a cat fight)
  5. i like turtles

No se preocupen por la duración, muchos videos no duran más de 4mins.
blog comments powered by Disqus