lunes, 6 de abril de 2009

Dragon Ball Kai 01 - el Remake de la serie

El capítulo comienza narrando el nacimiento de Gokú, donde los científicos de una nave hablan sobre el gran poder de su padre, quien fuera eliminado por el rey Freezer (aquí se nota que ya son incluyentes con los fans pero excluyentes con los newbies, ya que les presentan de antemano a Freezer).

Todo pasa más rápido. Presentan un breve resumen de como pasa su niñez en la tierra. Casi todo está recreado gráficamente. Dan un resumen de su historia con las esferas del dragón, sus participaciones en el torneo de artes marciales y sus enfrentamientos con Piccolo.

Enseguida comienzan con la saga original de Dragonball Z, donde aparece Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y también nos presentan a Son Gohan, el hijo de Gokú. Este niño creció, a diferencia de él, con una vida pacífica y estudia para llegar a ser un gran detective, pero en su interior alberga un poder oculto. Y entonces ocurre el incidente en la isla del maestro Roshi, donde en una visita, Gokú y sus amigos no pueden hacer nada para que su hijo sea secuestrado.

La característica especial de esta serie es que ya la producen en HD y omite ciertos clips innecesarios. En particular no la seguiré por que la serie es bastante larga y ya me la sé casi de memoria. Pero para nuevos televidentes está muy bien, sobre todo por que le removieron clips interminables (del estilo clásico de los supercampeones/caballeros que duran casi todo un capítulo en hacer algo trascendente).

Bueno pues ese fue mi resumen, nótese que me la he pasado viendo TV (en Internet).

blog comments powered by Disqus