lunes, 8 de febrero de 2010

Mis 3 comerciales favoritos del Superbowl

Desgraciadamente no tuve la oportunidad de ver la transmisión americana en vivo pero Mashable puso a nuestra disposición todos los comerciales del SB del pasado domingo. He aquí mis 3 favoritos. Noten que los efectos para mí pasan a segundo plano, pues prescindiendo de ellos se puede tener un genial mensaje o excelente sentido del humor.



El favorito de muchos. Tuve el inconveniente de ver el anuncio de Google sin sonido, y aún así la idea es clarísima. Pero debo admitir que con la música se remata increíblemente la historia paralela de una búsqueda personal.



Doritos abrió un concurso para que la gente produjera comerciales, y pues estos fueron los resultados (lástima Joe, pero creo que los ganadores fueron dignos). El primero me sacó una risa, el segundo una verdadera carcajada. ¿Será que me identifico demasiado por el amor a los Doritos?



Ok, esos fueron 2 comerciales, pero el último rulea por que no sólo se mofa de la vida si no que sin pena hace alarde de las "bondades de su producto". Véanlo y entenderán:



Curiosamente Budlight y Budweiser raramente permiten que sus videos se alojen fuera de su página. A lo mejor sus otros comerciales fueron mejores pero su sistema cerrado no permite apreciarlos inmediatamente. Espero les hayan gustado, y a lo mejor compartan sus favoritos :D
blog comments powered by Disqus