miércoles, 7 de abril de 2010

La medalla simbólica de desvelarse o los 4 tipos de malacopa

Por la desveladota que nos pusimos al final de la materia de medios audiovisuales, nos deberían dar un premio, ¿no?. ¿Quién no se quedó la noche trabajando sin llegar a casa y sin pegar ni una pestañita? Si usted no lo hizo creo que no vivió la uni al 100%. Todo para que la chamba sacara adelante al equipo. Nuestro primer cortometraje en la carrera.

[barajas.jpg]

La neta no puedo subir la película que resultó por que se me agüitan ciertas personas, ya que la historia se llama curiosamente "Malacopa" en donde básicamente, con el trago y el vicio se manifiestan 4 tipos de malacopez de parte de nuestros protagonistas (ya había subido el corto en este blog en su vida pasada, pero me hicieron quitarlo).

[intensa.jpg]

Primeramente encuadramos a nuestra amiga la intensa. Ya saben, la que se la tira de muy chicha y a la hora de la hora nanais, pura pose. La historia se lleva a cabo esencialmente en una barajeada donde a lo largo de la noche conocemos la verdadera personalidad de cada uno.

Luego contamos con la actuación estelar del personaje "Manolarga" (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) quien a la hora de la hora se le duerme. Se queda dompeado por pasarse de lanza con el chupe. Durante el cortometraje se quiere ligar a la mosquita muerta, que la hace de bien portada toda la noche, hasta que se destapa con unos cuantos castigos del poker (las más santitas son las peores).

Como ven la morra queda not available al final de la noche.

[chilango.jpg]

Y finalmente a nuestro amigo el chilango haciéndola... pues del mismo chilango. Aquí en la imagen haciendo la respectiva introspección en el tocador. Es decir, aterrizando en los pits para analizar su status de empedamiento. Al final realmente la hace del melancólico, ya que extraña su lejano hogar y a sus amigos.

Al final todos malacopean de una u otra manera, pero se crean lazos entre los muchachos, como toda buena peda. La moraleja de la historia plantea que si fuéramos completamente sinceros con cualquier persona (sobre todo las recién conocidas), es decir sin las máscaras cotidianas, seguramente nos caeríamos todos mal. Y nosotros aprendimos los básicos de la producción audiovisual y felices y contentos. Con Tecate en mano. Salud.

Han de estar pensando que como sufrimos grabando una peda. La desvelada no fue produciéndola, sino post-produciéndola. Éramos muy novatos en la edición de video. Y el equipo de la escuela no es el mejor del mundo.

En este momento también me estoy desvelando y recordando esos viejos tiempos. Nadie nos dio una medalla pero foursquare sí :') acompañado de unos buenos tacos en una madrugada "de escuela al día siguiente". Al momento ni tengo ni hay escuela, porque tembló en Mexicali y ya hace rato que me gradué.

Pd. Soy fans de los tacos Ocotlán. La mugrita no nos falla las 24 horas.
Si te has desvelado o eres un malacopa deja tu comentario :p
blog comments powered by Disqus