miércoles, 31 de marzo de 2010

Nueva temporada, nuevo Diseño.

Se supone que salí de vacaciones y lo primero que hago es rediseñar mi blog :p

Decidí hacerlo con un color más amigable y con un texto de negro sobre blanco para facilitarles la lectura (como diría el Adán, ya no somos los 3 lectores de siempre). Era el principal problema de este blog a mi parecer, y la estrecha columna para el contenido. Ahora es un poco más amplia y verán a la izquierda para quien estoy Diseñando, cosa que implementé desde hace rato para tenerlos al día. También estará cada semana mi selección musical favorita via Last.fm y además, debajo de cada post ya van a poder darle rating a cada publicación. Resumiré la página principal a 3 entradas para que tengan la atención de leerlas y hacer sus comentarios.

Si no tienen nada que hacer en las vacaciones les puedo sugerir:
  1. Que escuchen el último episodio de Mx Rocks! salió bastante bien y según el Adán "cerramos" temporada (nomás por esta semana de descanso). Hablamos de las noticias del Diario Colectivo, videojuegos y sexo, temas que nos han solicitado bastante.
  2. Chequen nuestro episodio final de IQ Jóvenes sin Censura con algunos de los mejores momentos del webshow, entre ellos una pasarela de lencería presentada por su servidor ;)
  3. Escuchar el podcast de Diseñografía número 51 con los muchachos de Geekoteca, una iniciativa de venta de productos Geek en línea. En el episodio también hablamos de los geeks en general, los geeks en Diseño y temas como The Big Bang Theory en español.
  4. Lean un buen libro, cultívense muchachos. La lectura cura el narcisismo.
    —Nelson Alejandro.
  5. Creen algo. No sólo consuman. Pinten, escriban, graben, canten, toquen, construyan. Hace falta personas con ánimos de hacer cosas en estos lugares.
Pero sobre todo disfruten los momentos de descanso. Gracias por leer este casi Wrap Up del blog. Si no les gusta el nuevo Diseño también lo pueden expresar en los comentarios, se vale.
blog comments powered by Disqus