lunes, 12 de abril de 2010

CS5 (y Mexicali) entra(n) en los trending topics de Twitter en México

CS5 y Mexicali en trending topics de Twitter en México.
Da gusto ver que se está discutiendo sobre tu ciudad y de las cosas que te gustan en las redes sociales, en este caso la Suite de aplicaciones más popular de Diseño, el Adobe Creative Suite 5 (ya que la mayoría de las veces se discuten cuestiones muy triviales). Lástima que lo de Mexicali sea por las constantes réplicas del terremoto de 7.2 grados en escala de Richter. Esperamos no interrumpir nuestras transmisiones por esta causa. Este blog es orgullosamente publicado en esta ciudad y tomo la ocasión de mencionarles que si tienen la oportunidad, donen víveres o materiales no perecederos en los centros de acopio ayuden a la causa. Mucha gente que se quedó sin hogar por la región y los sismos no se han detenido a la fecha. Ya casi casi estamos en Extreme Blogging :p

Para los que hayan llegado a este blog tratando de saber que significa CS5 simple y sencillamente significa "Suite Creativa" en inglés, un conjunto de aplicaciones que nos sirve a los profesionales como herramienta para el Diseño de impresos, web y de producción audiovisual. Entre ellos probablemente les suene bastante el nombre de Photoshop, un estándar en la industria de la corrección y manipulación de imágenes digitales.

En cada nueva versión sorprende con nuevas características y este domingo sorprendió con la actualización temprana del sitio, al lanzamiento de la Suite que se llevaría acabo hoy lunes a las 8 de la mañana hora Mexicali, 10 a.m. hora de la Ciudad de México.

Si quieres conocer la lista de las novedades que incluye este paquete, visita el siguiente enlace.
blog comments powered by Disqus