miércoles, 28 de julio de 2010

10+ razones para no actualizar tu blog personal ¿Cuál es la tuya?

  1. Web-a.
  2. Desidia. Tienes veinte mil drafts pero niuno te convence (conozco a varios que sufren de este padecimiento).
  3. Es mi blog, publico cuando quiero / cuando tengo algo que decir.
  4. Trolls. Se están comiendo tus entrañas.
  5. Estoy de vacaciones. A la fregada todo :D
  6. Bloggear no tiene sentido - PELIGRO - emo en potencia.
  7. No tengo nada que rebloggear (web-ones que no crean su propio contenido jaja) o videos de YouTube que postear.
  8. No tengo vida real. Por lo tanto nada que platicarles... (hey, puede suceder en algún momento).
  9. No tengo nada / a nadie que criticar jaja.
  10. En realidad sólo abrí un blog porque me obligaron mis amig@s. No sé hilar dos oraciones coherentemente.
  11. Hay cosas más interesantes en estos momentos en Internet que postear en un blog.
  12. Estoy ocupado, no estés chingando...
  13. Todas las anteriores.
  14. Otra (comentar abajo).
Como dato pertinente, menos de un 10% de los navegantes producen y el resto consume contenidos en Internet.
blog comments powered by Disqus