lunes, 19 de julio de 2010

iTunes US regala pilotos de series de Sci-fi esta semana

La semana pasada fueron algunas series animadas como Family Guy, American Dad y otras como Psych, 30 Rock y Two and a Half Man. Esta semana, como ven en la imagen: estan regalando los pilotos y premieres (primeros episodios) de: Battlestar Galactica, Fringe, Heroes, Rose, Supernatura, Buffy la Cazavampiros, Stark Trek Deep Space Nine, Entrerprise, The X-Files, Stargate SG-1, Eureka y Touchwood. Algunos en HD. Vale la pena que se descarguen algunas y vean si les gusta, ademas de probar la experiencia de descarga.


Para poder bajar estos episodios, requieren de una cuenta de iTunes en Estados Unidos. Para ello, si viven en la frontera, es tan sencillo como comprar una tarjeta de iTunes de prepago y redimirla con el numero clave, dando de alta alguna direccion de Estados Unidos. Si no viven cerca de la frontera estas tarjetas incluso las pueden comprar por Internet y se las envien, pero la forma mas facil es la que les dije.

Personalmente recomiendo seguir Battlestar Galactica y la primera temporada de X-Files, cuando la serie era superfresca.

Acá el enlace directo (necesitas iTunes y cuenta en US).
blog comments powered by Disqus