domingo, 3 de octubre de 2010

Fotos de la party Twittmxl 2

MEXICALI, B.C. OCT. 3 DE 2010.- En nuestra sección de sociales les traemos las fotos de la party Twittmxl 2, la gran reunión que hacen los usuarios de Twitter en nuestra ciudad. Se llevó a cabo en las imediaciones (?) del Beerday con una concurrencia (!) de más de 100 personas conviviendo y platicando fuera del monitor. Nos engalanó (disculpen las frases domingueras, es domingo!) la presencia de visitantes de Tijuana, el Valle de Mexicali y hasta el Sr. Jorge Pinto desde Mérida, Yucatán, para conocer a la comunidad twittera local.

Entre los temas de conversación que se escucharon, (además de los temas de moda y la canción "Tengo un Sentimiento") fueron por supuesto el uso de la red social, el nuevo diseño de twitter, las aplicaciones móviles y los servicios que existen alrededor de la plataforma por parte de terceros, como twitcam, plixi, foursquare, tweetdeck y otros más.

Les dejo algunas fotos mientras nuestros organizadores reviven al %100 y se agrega la lista de asistentes en el sitio twittmxl.com

De momento pueden dejar su comentario en el álbum de Picasa, con su nombre de usuario para que podamos reconocerlos en determinado caso. Fotografía de @tonytacacci (y algunas de @esamtz) para Twittmxl.
blog comments powered by Disqus