viernes, 1 de octubre de 2010

Notas del Beerday y la #Twittmxl2


Calcomanía de ID para la Twittmxl. Patrocinadas por su servidor.

  • Primero: llega tempra porque la cheve estará a 15 pesitos de 7 a 10pm. El Beerday también es restaurant y puedes cenar con otros twitteros, o botanear, lo que gustes. Los organizadores haremos el esfuerzo de integrar a los nuevos visitantes, presentar twitteros, etc. Anímate a conocer a gente nueva, a tus seguidores o a quien te interese conocer.
  • A la raza que vaya llegando se le va a dar su calca para que se identifique con su @username de Twitter. De esta manera podrás agregar a quien gustes después de la reunión. Procuraremos también pasar una lista y mencionar a todos los asistentes. La calca se dará en preferencia para los que se registraron, así que si no lo han hecho aún, todavía es buena hora.
  • ¡Invita a tus amigos! No importa si no tienen twitter, ahí le abrimos cuenta y le explicamos de que se trata la plataforma social.
  • Lleva tu smartphone, netbook, cámara o grabadora. Va a haber wi-fi y la clave es AFF78D1EB8.
  • ¿Aún no sabes que harías en una Tweetup como ésta? Aquí más ideas.
Cuando twittées no olvides utilizar la etiqueta #twittmxl2. Así todos podrán ver la conversación en tiempo real, incluyendo los que van llegando al lugar.

Pd. Si eres cool seguramente ya utilizas Twitter :p Pero lo eres más si utilizas Foursquare xP Checa los tips adicionales que se han publicado del lugar. Si vamos muchos, podemos salir con medallón.
blog comments powered by Disqus