lunes, 18 de octubre de 2010

Panty and Stocking with Garterbelt: El Nuevo Anime de GAINAX

Hot Chicks en acción. Freaky Style.

Es raro que hable específicamente de anime en este espacio, pero por hoy vale la pena hacerles la recomendación: GAINAX, el aclamado estudio productor de Evangelion, FLCL y otras animaciones, han estrenado este mes una serie que muestra porque siguen siendo los que mandan.

Panty y Stocking son dos ángeles que han sido expulsados del paraíso por su mal comportamiento. Una obsesionada con el sexo y otra por la confitería. Acojidas por lo que parece ser un sacerdote, "Garterbelt", es quien les pone misiones para poder ganarse la entrada de regreso al cielo.

Empacada de excelente animación y humor de lo más lúgubre, este dúo de antiheroínas pasan en arritmia por centenares de misiones haciendo lo que quieren. La producción explora bastantes estilos audiovisuales, desde los más impresionantes hasta guiños, como maquetas explotando al mero estilo Live Action de Ultraman (o Power Rangers, vaya).

Les dejo algunas imágenes que pueden descargar de un álbum de picasa, o tan solo verlas por slide show. El anime pueden encontrarlo en su club de fansubs favorito. O nomás lo Googlean, seguro lo encuentran :p
blog comments powered by Disqus