lunes, 27 de diciembre de 2010

3 rolas que rockearon el 2010

Entrada patrocinada por Mx Rocks! el podcast de elDiarioColectivo.com

Si quieres escuchar esta entrada en formato auditivo, baja este podcast! :D

Ahí les van tres rolonas del 2010 que pulularon mi rockola y la de Mx Rocks!
La primera es de un dueto de Guadalajara llamada The Butcherettes. Le han abierto a bandas tan grandes como los Yeah Yeah Yeahs y comparten mi gusto con el rock barrido y grunchoso que se ha perdido últimamente en el mundo. La canción es Henry Don't Got Love de su nuevo disco. La puedes descargar gratis en su página.



La segunda es del soundtrack de Scott Pilgrim vs. The World y es una mezcla de grunge con electrónica, durante la pelea del protragonista con dos de los exnovios de Ramona Flowers: los gemelos Katayanagi. La canción original fue compuesta por Beck pero la mezcla, resultado genial de esta secuencia fue lograda por Keigo Oyamada (alias Cornelius), productor japonés. Perfecta para este film inspirado en comics y videojuegos.



La última es una colaboración de Dave Grohl (Nirvana / Foo Fighters) con Norah Jones y es un Bossa Novita de nombre Virginia Moon, originalmente grabado en el 2005. Ahora es parte de un último álbum recopilatorio de Norah "....featuring Norah Jones", donde comparte pistas con artistas de todo el mundo, entre ellos este rockero. Mi favorita del álbum, que es en su generalidad magnífico.

blog comments powered by Disqus