viernes, 30 de noviembre de 2007

Si en Mexicali llueve, es una Bendición

Lista de pensamientos al momento:

- Pinche NightVision awadió toda la foto. La CyberShot es super Piki, nomás cuando quiere.
- Alexis Velarde: cuando en Mexicali llueve es una bendición
- aguas se andan inundando las calles. Tengan mucho cuidado andense con precaución
- la cámara la cámara!!!
- ni modo Dios no quiso party hoy, y menos chamba
- como no, el Deadline de Editorial ya se acerca. Egos el 8 de Diciembre, post anterior.
- Ma ma ma maaaaiiii Sharouna
- No lavé los platos... se apagaría el boiler con tanta agua?
- Será realmente costeable adaptar Mexicali para las lluvias? llueve tanto? son mayores las pérdidas o desmanes cuando llueve que para adaptar todo el sistema drenal? siquiera estoy informado para deliberar? estoy siendo inconsciente de la pobre gente que ahorita está que se muere a causa de esta lluviesilla?
- Lástima de inoportunas. Ya se inundó mi barrio. Y valga la expresión: Aguas, saquen la troca para andar.

- ah ke padre ahora si puedo estrenar mi Góndola. La Luz se va a Italia, que envidia... pobre Joa y pobre de sus buticompas... bueno
- Las trajineras y la troca, eso voy a sacar
- Ni modo, nos vamos a quedar a ver movies...
- Hubo ayer club con la Tía Sandra? me va a seguir chingando con que no me invitan?
- No he comprado mi sitio Web, lo podré hacer por teléfono? es para el jueves
- Tendré ke seguir con la CyberShot secuestrada, lo siento Joaquín!!!
- Se cancela la reunión con los Ceseña :(
- Si se nos va la Luz ke hacemos, jugamos al chin-chan-pú?

me quedo quemando un DVD... nos vemos a la próxima
blog comments powered by Disqus