viernes, 21 de diciembre de 2007

Michael Jackson: Nueva Imagen y NUEVO DISCO! Y otra lección de Ética y Respeto

Otra anécdota compartida por nuestro buen Andrés Pimienta del SCAD de Savannah College of Arts and Design. Pero no nos vayamos muy lejos aquí las posadas no fallan, como lo son las capturas comprometedoras.

Un profesor a un alumno:
"Oye, creo que tu tienes unas fotografías que podrían hacer que me despidan no?... me harías un paro y porfavor no subirlas al facebook?..."

y estas cosas pasan díiiiiiaaaaa con diaaaaa jajajaja esas posadas.


Hacia cosas más y menos interesantes, durante nuestras últimas compras navideñas vimos esta revista Jet con el Feature de Michael. A pesar de ser considerado un enfermo, degeneris, sacrílego y demás, en lo personal lo admiro como músico y mi única inquietud es si su nueva música estará a la altura de las intrigas.



Lo demás no me importa mucho. Creo que una persona debería tener el talento (y él tiene también el $dinero$), para realizar una magnífica producción. Verémos que onda... chance y pega... (a lo mejor y con una tontería de canción, pero quien sabe, hasta para eso hay gente bien cabrona detrás proliferando).
blog comments powered by Disqus