lunes, 31 de diciembre de 2007

mis Highlights del 2007





1. Barcelona por supuesto. Pisar el antiguo continente. Milán y Paris :D
2. Diseñador del año 2007 en el CETYS.
3. La Beca KW me permitió comprar la Nikon D80 que ha tomado las recientes imágenes de este blog.
4. Los Amigos Invisibles en el House of Blues de San Diego. Primera vez que manejo hasta allá en mi pobre carrito.

5. Por supuesto Soda Estereo en Carson, LA.
6. Reencontrarme con mi primo el Iván, despues de años.
7. Ganar un buen premio de consolación en el Rally de Diseño, enalteció la moral y expandió mis amistades con el equipo.
8. Ver y comprar carteles originales de Alphonse Mucha en el MNAC, BCN.
9. Conocer la editorial Gustavo Gili, de Diseño.
10. Enflacar y poder marcarme fácilmente en el gym. Hoy lucho contra la comida navideña, dándole duro y dale a los abdominales. Buena salud.
11. Ver la campaña de Cabaret de la Niza y compañía. Priceless.



Eventualidades y Logros
1. Aprender a hacer sushi
2. Recuperar una amistad perdida.
3. Los parties con la clica del Chori, Irma y Danna. La bienvenida del Olé y el +Nescafé tuvieron una relevancia especial.
4. Distrak y los eventos de mis amigos raveros (la yaki, diana, cheve, ale, etc)
5. Lograr hacer un objeto funcional y público de un planito y una maqueta. Soy muy débil en el área de planos y manualidades.
6. Subir mi primera página de internet
7. Por fin entender, que hay MUCHOS peces en el mar.
8. "Bonito Cuerpo" y "Buena Persona". Comentarios simples pero de gran impacto y de personas específicas que lo hace especial.
9. Gusana Ciega en el Desértica.
10. Buenos autorretratos para todas mis redes sociales (mySpace, Facebook, hi5, msn, etc).
11. 2 Libros 'publicados' de LDG que no han visto la luz jajaja, pero pronto a la venta.


Tekhné Login 2007. Foto de Cierre otra vez, por Esther Mtz.

Personas especiales a quien conocí o reconocí en el 2007

1. Iván Ceseña, mi primo de cariño que no veia en años y consideraba perdido.
2. A mis amigos de la carrera por supuesto, que no vi por estar en España.
3. A la Gigí que compartió camerinos despues de ver a los Amigos Invisibles.
4. Al Pimi y al Vigil despues de un par de años de no verlos.
5. A todos los de tercero y primer semestre de LDG, nunca pensé que pudiera tener la oportunidad de conocerlos. Cuando ya eres de los más grandes tienes poca probabilidad de alcanzar su reconocimiento, pero gracias a las pedas pude conocer a la Neya, Rosella, al Sunshine, ElectroEdgar, Betsy, Cynthia, Diego Boroel y Casarez, al Melón, Joa, Pedro, Sandra, Fauno, Marcela, Bárbara, Tía Sandra, Esther y muchos otros.

6. A mis nuevas mamás postizas de KW: Judith Torres y Arely Camarena. Se encargan de mí y han sido super buen pedo. Siempre las atendíamos por teléfono en Visual pero jamás intuí llegar a conocerlas.
7. Samuel Means III, Director General de Kenworth. Era el dueño de una palacete blanco de los pinos, tal vez el más o de los más ricos de Mexicali: ahora hasta me lo topo en los pasillos de KW. Como esto tiene que ver mucho con la vida de mi papá y algunos familiares, entenderán lo relevante que es... aunque nunca era mi intención profunda estar ahí. Verlo bailar cumbias en la posada de KW tmb fue un buen y curioso detalle.
8. Al Oscar, mi couch del gym que no solo entrena sino que da cátedra sobre el amor, el noviazgo y su legado romántico jaja.
9. Jorge Aranda y Jorge Ortega, lo más cercano a un español buen pedo jaja.
10. A toda la gente de otros paises que conocí de intercambio. Nunca las olvidaré.
11. A tí por supuesto. Los últimos serán siempre los primeros. Nice to know you.



Donwlights.
1. Perder el Rally de LDG en último Lugar. ( Noten que mis prioridades siempre son la escuela y el trabajo). Aunque como vieron lo puse en highlights, tuvo un efecto positivo. De hecho creo que este gran hoyo en el karma fue lo que me regresó grandes éxitos. Si es que el karma existiese por supuesto ;P
2. No poder asistir al Rally de foto otra vez, por no sé que razoón.
3. Regresar enfadado con mis roomies de BCN.
4. Terminar con mi ex definitivamente.
5. Actos de poca lealtad entre mis amigos.
6. Me raparon en Kenworth.
7. Mi PC NUNCA sirvió.
8. Tumbaron Demonoid. Jaja ke geek
9. Murió un conocido de la Carrera.
10. Se le acaba de romper una tecla a mi Mac :'(




Top10 de mi música en el 2007
10.- El Unplugged de Korn. Aunque a muchos se les hizo bastante perturbante, creo que la pasas bastante 'bien' escuchándolo, sin ser fan del metal necesariamente. Las rolas que conocemos son buenas. -Throw me away, Freak on a leash, hollow life, twisted transistor y falling away from me.
9. El Soundtrack de Maria Antonieta. Excelente, pero no puedo decir lo mismo de la película. Hong Kong Garden, Ceremony.
8. the Pretender de Foo Fighters
7. Rhythms del Mundo de Buena Vista Social Club. Excepto por las más conocidas entre las demás hay muy buenas. The Dark of the Matinee, Haven't found what I'm looking for, High and Dry.
6. El disco 'Tasty' recopilatorio de Plastilina Mosh: alo, nalguita y peligroso Pop.
5. Todo de los Amigos invisibles. Al fondo de este post los dejo con 'El Barro' una canción particularmente chistosa.
4. In Raibows de Radiohead, más específico: Faust Arp y 15 steps.
3. Icky Thump de White Stripes: turning into you y
2. What's up People?! de Maximum the Hormone (Death Note OST)
1. Rain, de High & Migthy Color. Escucho demasiado la música de Bleach y Naruto :S demasiado. Me invadio el JapMetal por completo.


Top10 de Movies QUE VI ESTE ANO
10. 300, las animaciones de TMNT, Simpsons, Transformers, Harry Potter, Spiderman 3 y Piratas 3 (todas las 3: Oceans 13, etc.) Pero esas comerciales no las cuento como muy trascendentes, así que cuentan como 1 (las must see, de cajón)
9. Helvetica Film
- Vi Breakfast Club - ****
y Clash of the Titans por fin
8. Persépolis de Marjane Sartrapi
7. The Cat Returns
6. City of God
5. The lives of others
4. Little Miss Sunshine
3. Toda la Serie y Películas de Death Note
2. Paris Jet'aime
1. Shortbus
Persépolis, de la Novela Gráfica de Marjane Sartrapi, muy recomendada.

Propósitos del 2008
10. Aprender bien Maya
9. Acoplarme bien con mi nueva Generación de Diseño
8. Liberar mis horas en Kenworth, de manera satisfactoria
7. Diseñar un buen logotipo y portafolio final como Diseñador
6. Recuperar mi Greña Cortada, para siempre...
5. Completar un buen repertorio con mi banda de rock
4. obtener un buen aspecto fisico dandole al gym
3. Me gustaría viajar a Gudadalajara
2. Por supuesto como muchos de ustedes, Encontrar a esa persona especial
1. Mantener mi buena salud fisica, mental, social y espiritual, porque sin salud no es posible nada de lo demas.

los dejo con 'El Barro' una canción particularmente chistosa.










blog comments powered by Disqus