domingo, 30 de diciembre de 2007

No es tan difícil

Antes de terminar el 2007 les quiero dejar esta pequeña nota que rescató mi mamá del baúl del olvido, y regresa a mi refrigerador para recordarme todos los días las cosas elementales de la vida (en estos días de inanición y pereza... [la frialdad atroz]). Y ahora sube hasta este lugar con algunos mensajes muy sencillos los cuales son importantes para la vida familiar:

Puntos importantes:
- Mi hermana y yo crecimos con esta hoja pegada en el refri, así que tiene el valor simbólico por lo menos para escaneárselos.
- Yo no la diseñé


Nótesen varias cosas (a esta edad):
- Los elementos subrayados...
- La importancia de la expresión (para mí esto es un 'detalle grande'): si NO te gusta, dilo. Si TE gusta, DEMUESTRALO. Promovamos el NO AUTISMO en niños 100% facultados.
- Sobre la frase: 'Si tocan... abre'
Las cosas cuestionables de la vida. De niño... si tocan la puerta... será seguro abrir? probablemente abría que explicar claramente que significa 'atiende' y no necesariamente abrir a cualquier extraño o persona que llame. Entiendo que pudiese tomarse como expresión general, 'atiende al llamado' y no literalmente abrir, pero para los niños esto no queda bien explícito, así que es cuestionable hasta cierto punto.


Y SI NO HACES NADA DE ESTO AUN.... PUES HAZLO JAJA QUE YA ESTAS GRANDECITO

NO ES TAN DIFICIL ;)
blog comments powered by Disqus