domingo, 18 de mayo de 2008

UPDATE:Incordiado es mi palabra del mes.

Agrégole al post: Mi nueva pesadilla: mamá descubriendo facebook y posteando nuestras fotos. Es como cuando le enseñan el album a la novia, multiplicado x100.

Y la aprendí del podcast de Atomix.

Significa molesto, agobiado. Estoy en finales y con tareas al tope. Como me la vivo en la compu, aprovecho para desfogarme un poco escribiendo, en pequeños breaks.

Y para todos los que SIENTEN AFINIDAD POR LOS SENTIMIENOS Y EL ARTE, VISITEN ESTA PAGINA SE LLAMA WE FEEL FINE

Y para entrar en esa page el día de hoy escribo: I'm feeling overwhelmed. I'm in finals and full of tasks. Since I live here infront of the desk, I take the time to post my feelings in this "little breaks".

Y para no sentirme tan incordiado les comparto mis wallcalendarios para Marzo del 2008, que me hacen sentir un poco más inspirado con tanto desmadre...





blog comments powered by Disqus