martes, 16 de septiembre de 2008

Se sigue valorando a Chelsea de Mexicali

Nota: ésta es reseña de un evento en la Misión Dragón que ocurrió ayer.Lástima que no me dio chance publicar el evento en el diario Colectivo,
pero la verdad solo valió la pena (para mí) por Chelsea.
Afortunadamente los adolescentes conocedores armaron
bonito desmadre con la banda en la misión Dragón.


Para empezar, quisiera comentarles que cuando vean ustedes este tipo de flyers se pueden deducir varias cosas:
— Sincera y principalmente que será un 'toquín', no un 'rave' ni un 'pequeño concierto', aunque por el lugar, un poco más glamoroso. Por más que Hank haya soltado últimamente la desolada misión Dragón para levantar estos eventos, la curada es la misma de los toquines de lote, y dado al tamaño de la ciudad, seguro caras conocidas. Que lástima, que desperdicio de lugar, está muy descuidada. Pero bueno si no te caen estos toquines pues que haces ahí no? :(
— Por experiencia (posts pasados), cuando es para todas las edades = 75% de menores (emos en su mayoría, es la moda pues).
Pool party = nadie o casi nadie se va a meter a la alberca.
— Las bandas que abren no son muy buenas, pues son morros que van empezando y consiguieron de teloneros, así que por mientras hay que tomar medidas para entretenimiento (brindar, caminar, platicar, etc...). Eso de los teloneros no ha cambiado para nada. Las mismas técnicas, el mismo punk, el mismo ruido. Si acaso los vocales más emotivos, pero la neta ni se distingue mucho su voz.
— Olvida los baños decentes, pero eso sí las bebidas serán muy accesibles. La peda puede estar asegurada.
— Si uno de estos eventos comienza a las 6 según el flyer, no te lo creas: súmale 2 horas y apenas están abriendo la puerta. Súmale otras 2 y la gente llega (la gente llega aquí alrededor de las 11 a cualquier evento).

La velada

Escena 1 — Lo que aparentemente ha cambiado para nosotros, no ha cambiado.

Ya nos andábamos peleando porque una amiga empezó a mentarles de madres a los emos y a los gore que abrieron. Mejor a darse la vuelta hasta que comience el grupo que quieres ver.

Escena 2 — Tan diferentes pero tan iguales.

Nunca me había metido a la 'alberca' de la misión dragón. Fue cuestión de provocar tantito con agua a los de fuera para que se armara el slam acuático. Es muy divertido, sólo que no pasen por el suelo del noroeste de la alberca, está cuarteado.

Escena 3 — Las rock bands y los verdaderos guitar heroes son los que pasan de generación en generación.

Al final todos bailando en el agua 'Amor instantáneo Ramen', tirados, maleridos por cuarteaduras en el fondo, morras aventadas y yo casi ciego por que el agua se estancó y me salpicó. Los morros se metieron así con tennis y ropa, y se puso bien puerca el agua, pero eso sí: había frescura bajo la luna llena. Detrás cohetes y punk rock mi vida está bien...

Al final nos divertimos mucho. Nadie gritó viva México pero fue una buena forma de divertirnos para el asueto de hoy. Feliz descanso a todos :)
blog comments powered by Disqus