lunes, 6 de octubre de 2008

Re: Nortec y el solo de Laptop

Deberé meterle marca de agua a mis fotos?
nomás no me cae... desde mi flickr

Este post es reply al de mi estimada Martha:
http://darkpandorasbox.blogspot.com/2008/10/sussie-4.html
Siempre hay tanto que escribir pero como se dan las cosas me encanta que termino escribiendo y posteando sobre cosas totalmente inesperadas, poniendo en hold todo y pues ahí les va. Mi primer review de las fiestas del Sol.

Moraleja rápida si no quieren leer el cuento: en FDS podrías meter cualquier cosa, la seguridad no siempre es alta, sobre todo en la entrada lateral. Así que no hubo problema en meter una gigante DSLR ;D yo recomiendo llevar a una amiga de confianza con chuchulucos para sobrevivir el contingente que se forma con estos grupos tan populachos.


Este hombre de arriba está sosteniendo una pantallita con motivos electrónicos, será como un control por tacto? como una Wacom?. Me cuentan que es lo más nuevo en tecnología, pero bueno, ni se sabe que hacen con ella, sólo con las pantallas (abajo) hacen la curiosa alusión que representan al nuevo 'tarolero' del siglo XXI. Qué importa no? nosotros vamos a bailotear.


Por cierto sobre esta cancionsilla 'Tijuana makes me happy' suena demasiado gay, y además me recuerda mucho al estilo 8bitsioso YMCK, más colorida que de costumbre. Tiene toda la letra y la intención comercial, pero nomás no me cayó, no como las tradicionales Casino Soul y a continuación: Estrella Polar


Alguien subió ya este video en youTube, gracias al que se tomó la molestia.
Es mi canción favorita, nomás que el audio no es muy bueno.

La neta se han puesto bastante caras las fiestas, el estacionamiento ronda en los $50, entrar cuesta otros $50 y cualquier bebida de $20 para arriba, así que asegúrense que hay algo de verdad importante que ver. Los juegos cuestan alrededor de $35, así que ya no es una opción muy viable excepto los miércoles que son 2x1, más para dates que valgan la pena <3 ;)
Uno que sigue siendo estudiambre.

A esta última foto del bauticé "el solo de laptop".
Andaba lucido este elemento, nomás ahí parado jejeje. Pero el de la trompeta si traia un bailongo. Más fotos en mi Flickr, agréguenme ;D

Es todo para iniciar la semana, nos vemos el jueves en Molotov, pero ahí si no llevaré cámara, pues se pone bonito el dismother.
blog comments powered by Disqus