lunes, 24 de noviembre de 2008

Proyecto Abierto II: El podcast de Diseñografía

Anotaciones personales de un joven diseñador.

Lo sigo manteniendo un poco debajo del agua pero ya no es secreto. Un podcast dedicado a mi pasión: el diseño gráfico. Será un gran camino que pronto emprenderé en este océano poco explorado. Con un aproach personal (audio) y de vez en cuando formal (video), tratando de explotar más lo que realmente permiten estos medios: críticas, anotaciones personales y cualquier material que crea conveniente.

Mis maestros ejemplares serán Adam Hay de Rookie Designer, Debbie Millman de Design Matters, el Be A Design Cast y Paul de boagworld.com.

Más figuras inspiradoras serán Fernanda Tapia, Olallo Rubio, Changolion.com, David Ochoa y toda la Crew educadora del Graphic Section del iTunes (PSTV, Layers, CSPod, inDesigner, etc).

La primera etapa de esta serie de transmisiones será el camino para establecerme en el gremio. Procedimientos, exhibiciones, autopromoción, proyectos, aprendizaje y contribuciones. Espero comenzar con el pie derecho antes de que termine este año :)

Como ven, el rumbo que toma este proyecto tiene mucho que ver con comentarios en este blog, la encuesta, el blog de diseñografía y por supuesto cuestiones de mi interés. De alguna forma busco integrar ambos blogs en una apuesta por transmitir, pues he notado que muchos posts caerían mejor en formato de audio.

No me clavaré, pero sigue en desarrollo.
blog comments powered by Disqus