miércoles, 26 de noviembre de 2008

123XMí y por todos mis amigos!


La Plaza Carranza de Mexicali se adornará con proyectos de diseño este Jueves 26 de Noviembre desde las 7pm. Mi objetivo será registrar la exposición y llenar mi camiseta de firmas, de todas esas personas especiales que tal vez no vuelva a ver en mucho tiempo.

Intensa y encantadora prenda hemos de vestir mañana, ya la tengo rayada con algunos de mis colegas designers.

Rojo determinación y rojo divertido, representa a esta expo que ha sido fruto de un gran esfuerzo colaborativo de 5 generaciones completas y 4 meses de revisiones continuas. Se exhibirán portafolios, proyectos benéficos y accesorios para el Centro de Atención Múltiple de la ciudad.

Las clases se han terminado pero el montaje continuará estos dos días para dejar listos los pasillos. Les dejo la invitación de parte de todos los alumnos de CETYS LDG.


Diseños de Alejandra Urzúa. Logotipo por Michelle Abasolo, Erika Jasso y el Consejo Tekhné.

Mi aportación, entre la organización y diseño de mamparas, fue la integración de la identidad en su fase previa. Les dejo la serie de bocetos que condujeron a la versión final que ven en los promos, afinado por Michelle y Erika.

Échate una vuelta para saludar, ver diseño y de paso tirar un sign en la lima. La exhibición se quedará allí alrededor de un mes.
blog comments powered by Disqus