jueves, 29 de enero de 2009

Letra de Amor Instantáneo Ramen - Chelsea (Mexicali) Lyrics

Encontré pedazos mal escritos de la letra de Chelsea, y decidí arreglarla pues es mi canción favorita y es muy difícil de encontrar. Es una canción de amor/desamor en Ska. Si hay alguna corrección o nota pueden dejarla como comentario. Gracias y saludos a todos los fans de Chelsea de Mexicali.

Canción: Amor Instantáneo Ramen
Artista: Chelsea (de Mexicali)
Album: Punk Rock mi Vida Está Bien
También aparece en su recopilación: Un chino y 6 mexicanos.

¡Ven! Explícame lo que soy
y hazme razonar amor
¿que tan dificil puede ser
esto llamado amor?

Explicame como soy
y luego yo entenderé
porque esto no funciono
o si es que funciono.

Hoy estoy pensando en ti
Hoy estoy llorando en ti
Hoy estoy muriendo en ti
Hoy sólo estoy yo.

Ven y muéstrame tu interior
Y deja sentir cerca de mi
tu rostro infantil.
Tu cuerpo de mujer.

El tiempo nos llegó
Y todo termino, asi que sigue andando por ahi
Conmigo ya no.

Hoy estoy pensando en ti,
Hoy estoy llorando en ti,
Hoy estoy muriendo en ti
Hoy sólo estoy yo.

Anoche tuve un sueño,
y tú aparecias en él.
Decias que me querias
y que nunca me dejarias.
Ahora comprendo que sólo
fue una estupida ilusion
Ahora me encuentro empapado en lágrimas
sueños que nunca cumplió.



SEO: lyrics, letra, canciones, mexicali, chelsea, punk, ska

Actualmente pueden escuchar la canción en:
El mySpace de Chelsea
Sus videos en YouTube
El disco "Un chino y 6 mexicanos" en el Diario Colectivo
blog comments powered by Disqus