miércoles, 10 de junio de 2009

#Geek Pickup Lines! - Frases Geeks para Ligar

Hoy en twitter se desataron las #geekpickuplines, les comparto una selección de las que creo "las mejores". Agreguen las suyas en los comentarios :D

¿Qué es un Pickup Line? Traducido literal "línea para recojer", línea en cuanto a diálogo, pickup en cuanto a ligar. Significa una frase de entrada o comentario ligador, o con el que se aborda a alguien a manera de flirteo. Resumido en "frase ligadora".

El formato general es así:
Usuario - (si es Retweet [RT] o no) - @usuario original que hizo el twitt - LA FRASE GEEK DE ENTRADA PARA LIGAR - #geekpickuplines (palabra clave para agrupar el tema)

Si no te queda claro que es Twitter, @reply, #hashtag o Trending topic, pasa al final del post.

1960_2009 RT @spoonforknife "Are you a catalyst, because you're certainly speeding up my chemical reactions" - LOLOL! GREAT #geekpickuplines !

ISuck #geekpickuplines I can certainly find your 3G spot <--HAHA THAT IS RICH! @tylsforthescars #geekpickuplines Roses are #EE0000, Violets are #00008B, All my base are belong to you... :)

KarrieRoss I'll double click if you scroll... #geekpickuplines

CourtML98 Press any key to continue #geekpickuplines

MoonWaltz #geekpickuplines "You compile me"

NYC10021 You had me at "Abort, Retry, Fail" #geekpickuplines

NYC10021 Here, let me unzip that for you... #geekpickuplines

kittenfoxx This one is too funny!! RT @BlakeLong #geekpickuplines I don't need a rubber, baby...I'll just LOGOUT.

bythekilowatt I'd like to sans serif all over your font face. #geekpickuplines

myhopelesshart #geekpickuplines You got me stuck on Caps Lock, if you know what I mean.

ryanbarthel #geekpickuplines Is that an iphone in your pocket, or you just happy to see me

hammy25 Can I lay tangent to your curves? #geekpickuplines

Bedon292 RT @joseeight: if (you == HOT) { addChild(mine) } #geekpickuplines

prettynpunkk #geekpickuplines 1+1= me and u baby

SoberScott #geekpickuplines I'd rescue you. No matter how many castles i had to go through.

graememcampbell Haha! Lol! RT @559mickey: #geekpickuplines I'm like a rubiks cube. The more you play with me, the harder I get.

stevebrand #geekpickuplines - If kisses were data, I'd send you 2 terabytes

DanielMaldonado #geekpickuplines MySpace or yours?

FlowrBx RT @xNicoleAlinex "oh, i have an iphone app for that" #geekpickuplines ROFL!



¿Qué es Geek? Alguien que se engrana mucho en algo. Léase clavado, nerd, otaku, friki todos aquellos derivados del bicho raro nerdy jejeje. Y lo resumo para facilitar, no es una definición tan acertada, la definición es fácil de encontrar.

¿Qué es Twitter? Una red social PÚBLICA donde puedes estar en contacto con tus amigos compartiendo breves mensajes de texto de 140 caracteres, todo alrededor de responder ¿Qué estás haciendo? Se le llama también un sitio de microblogging por todo en lo que se ha transformado.

¿Qué es un #Hashtag? Es el símbolo de # con el cual los usuarios de Twitter se ponen de acuerdo para hablar y encontrar twitts con un tema específico. Ejemplo puede ser: #MTVmovieawards, #Coachella, #LopezObrador, #HannahMontana, #FollowFriday, #iPhone3GS, #Windows7. De esta manera los usuarios después pueden buscar en Twitter ese hashtag y ver toda la conversación que se creó alrededor de ese concepto.

¿Qué es un Trendign Topic? Conceptos que sean twitteados demasiadas veces se reunirán en un tópico de moda y aparecerá en nuestro home de twitter. Hoy fue el mismo hashtag #geekpickuplines.

¿Porqué hay nombres con un @ detrás de él? Se llama Reply. Se utiliza cuando tu twitt va dirigido a una persona en específico. Por ejemplo si mi mensaje va para Pepé, mi twitt tiene que venir con @Pepe para que la gente sepa que va para él y también para que le aparezca a él en su ventana de menciones.

¿Qué es RT? Significa "Retweet". Alguien copia y vuelve a twittear algo que dijo otra persona, anteponiendo su nombre.

Mi Twitter :D
blog comments powered by Disqus