domingo, 13 de septiembre de 2009

1ra Reunión de Usuarios de Twitter en Mexicali

La cita es el próximo sábado 26 de Septiembre en Plaza Centenario, se encuentra ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas y Benito Juarez a un costado del Monumento a Lázaro Cárdenas, no hay pierde(Foto Plaza centenario, Entrada) esta en la esquina.

Considerando que hay varios twitteros que aun son menores de edad y no queremos que se queden fuera por hacer la reunión en un bar, primeramente nos reuniremos en Starbucks de 5 pm a 8pm para después pasarnos al Pockets que se encuentra enfrente y dentro de la misma plaza. Pero no es todo, cuando salgamos del pockets podremos seguirle con el after party en casa de @Karla_Sanchez hasta que el cuerpo aguante, eso si, será de traje.

La dirección de la casa de Karla se les dará a quienes asistan a la reunión, pero si por alguno motivo no pueden ir y quieren asistir al after, entonces podrán obtener la dirección únicamente si confirman su asistencia en Facebook o mediante el envió de un DM al robot de @twittmxl solicitándola, esto por motivos de seguridad.

Abra algunos premios para los asistentes patrocinados por #twittmxl, así que asistan porque les puede tocar uno =).

Otra cosa, les pedimos de favor que retwitteen el evento para que la gente se entere, así mismo pedimos a los que tengan un blog que hablen del evento en ellos invitando a la gente twittera de los alrededores o publiquen el link a esta entrada: #Twittmxl invita a la primera reunion de Twitteros en Mexicali.

Muchas gracias a todos! No se olviden de agendar el sábado 26 de Septiembre!

Notas:
  • Si no quieren gastar en estacionamiento pueden dejar el carro atrás de la plaza.
  • Para los que vayan al after les recomendamos que si piensan comprar cheve o botanas lo hagan antes o guarden un clavito para cooperar y llegar a comprar.
  • En esta plaza pueden encontrar un Carl'sJr, un Starbucks, un Cine, un Casino, una librería y el Pockets lo mencionamos por si llegan antes o se aburren de nosotros :P

  • Si alguien quiere patrocinar algún souvenir para rifar entre los asistentes, pónganse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, igualmente si alguien quiere patrocinarnos algo para el after es bienvenido!(8,12,24, barril(llenos), botanas o lo que quieran).
Cualquier duda o sugerencia es bienvenida, escriban sus comentarios en Twittmxl.com :)
blog comments powered by Disqus