jueves, 1 de octubre de 2009

Basura en la Tele I - Fármacos

A veces siento que encender la tele es como entrar a un mercado, decenas y cientos de anuncios que te venden cosas tan tontas e inútiles que hasta opacan los intentos de sitcom mexicanos.

El que me llamó la atención el día de hoy es particularmente un producto llamado Shot B. Googéandolo me encuentro que su página está caida, pero es uno de los productos de Genomma Labs. Lo que me cayó mal es lo insulso de su anuncio: te venden un producto de una persona que mal-actúa como se está jeteando en el trabajo por no tener fuerzas. Y te introducen el maravilloso menjurge justificándolo porque trae esto:

INLCUYE!:
  • El elemento B. ¿Ajá? ¿Y eso que es, que trae o que pedo? Algo obviamente inventado por ellos mismos, que suena rimbombante.
  • Multivitamínico: Errrr.... vitaminas? cuáles? porqué y para que cada vitamina? sólo porque una palabra compuesta suena más ingeniosa o científica no te explica nada.
  • Ginseng: Bueno, sé que el Ginseng está de moda pero y?! nomás porque sí?
Y este es uno de tantos casos en los que uno puede reirse, indignarse o apenarse, con tanta gente que realmente compra este tipo de productos tan innecesarios. No sólo siento que ofenden la inteligencia del público, me hace pensar que los mantienen así, vendiendo cosas con beneficios ilusorios como el de obtener un pinche osito boligoma en su celular. wtf

Bueno este es mi blog y aquí me desahogo, saludos cuates.

Fé de erratas: Sí, ya me dijeron que era "osito gominola". No me puede importar menos.
blog comments powered by Disqus