sábado, 24 de octubre de 2009

[•REC]² mi comentario

Hola a todos, buen sábado tengan y les quiero compartir primeramente que estoy pensando en una forma de reunir todo lo que estoy haciendo, de mis proyectos y otras cosas, pero como siempre, este será el punto donde mi opinión personal impere, my llitle spotlight, así que les voy a comentar mi opinión de lo que pienso de la nueva película [•REC]²

No hagamos más largo el texto:
Rating: 3.8/5


La película está bien hecha, bien producida y todo pero introduce elementos esotéricos que no a muchos les puede agradar. Aún así, eso me pareció buen giro a las clásicas historias de zombies y su explicación pseudo-científica. Si vieron los cortos, la musicalización española no sólo condimenta bien, sino le da mucha autenticidad al fondo, poniéndole un gran reto a los productores de Quarentine para seguir (pues es su versión adaptada a E.U.). No les cuento más del desarrollo. Me gustó por que es más activa que la anterior (es decir, el miedo es más recurrente). No es gore, pero la cámara, efectos y maquillaje realmente te hacen sentir desesperación por los ataques inesperados de las personas que quedan en la casa habitación.

Lo que no me gustó es la poca comprensión de los S.W.A.T.s que entran a la casa, que se supone que siendo comandos altamente entrenados y capacitados, no son capaces de defenderse bien y al ver lo que está ocurriendo no tienen una pizca de razonamiento.

Pero bueno. Creo que sin gente tonta no habría películas de terror.

Para finalizar me encantó su lenguaje no lineal, hablando solamente con cámaras de video. Se pasa constantemente de un punto a otro, haciéndonos no sólo pensar en la trama, sino esperar que si se acaba la batería, no podremos ver lo que ocurre, agregando un poco de tensión.

¡Enhora buena Jennifer! Buena participación :D
blog comments powered by Disqus