martes, 13 de octubre de 2009

Serie de Diseñografía "Camino al SAT". Comienza a facturar tus servicios profesionales.

Escucha la serie Camino al SAT, donde narro visual y de forma auditiva mi experiencia para darme de alta en hacienda y tratar de entender mis futuras obligaciones fiscales. Aunque mi podcast es de diseño gráfico, creo que esta serie aplica para cualquier profesionista independiente. Desde un programador, hasta un músico o arquitecto:

Fiscales 101 y 102. Conceptos básicos.
Parte 1. Documentación básica.
Parte 2. Platicar con un amigo freelance.
Parte 2.5 Mi organigrama como freelance.
Parte 3. Cita con el SAT.
Parte 4. Fiscales 103 - Cotizando por un sueño, parte 1. Contadora.

Otros relacionados:
Conferencia de registro de obra y derechos de autor (101).
blog comments powered by Disqus