jueves, 7 de enero de 2010

¡Reiniciamos labores!

Feliz inicio de año. Si le interesa contratar algún servicio de imagen corporativa, publicidad o diseño gráfico, le invito a visitar mi portafolio en tonytacacci.com, aquí abajo dejo un breve sobre mi perfil.

Licenciado en diseño especializado en las artes visuales, atendiendo personalmente a empresas mexicalenses en el rubro de la publicidad y la comunicación visual. Entre mis servicios destacan el diseño de imagen corporativa (logotipos, papelería, folletos, carteles y otros material colateral impreso), ilustración, fotografía y publicidad. Puede ver ejemplos visitando el sitio tonytacacci.com

Como diseñador gráfico cuento con experiencia en diversas áreas como lo son: investigación, redacción, ilustración digital e imprenta. Líder dinámico con visión, habilidades organizacionales, capacidad para relacionarse en su ambiente laboral y con una filosofía de producir resultados. Resultados que el cliente valore como parte de su crecimiento y ofrecerle seguridad en su inversión de soluciones creativas.

Visita mi portafolio o escríbeme

e-mail: tonytacacci [at] gmail [punto] com

Teléfono móvil: (686) 121-6151
Skype username: tonytacacci
Descarga mi CV
También puedes seguirme en Twitter o ver mi CV en Linkedin.

blog comments powered by Disqus