lunes, 1 de marzo de 2010

Palomitas de maíz 010310

Críticas ágiles de las películas del momento. Te recomiendo ver las de color azul.

An Education. - Encantadora, recomiéndasela a todo adolescente que se te ponga enfrente.

Precious. - Es como la rosa de Guadalupe, pero esta rosa es... NEGRA (acá no sale la luz). No es tan mala como parece, pero no se acaba el mundo si no la ves.

Julie and Julia - Si quieres cuestionarte el concepto de autorrealización de una forma bonita, esta es muy buena opción. Para ver en pareja y para los corazones bloggeros que se encuentran por allí.

Nine - Fan service total para los que no somos fans. Sólo advertiría a los incautos que no saben que esta película es un musical. Pero con Penélope Cruz y esa Nicole Kidman, ¿qué más quieres? Impresionante producción y música. La historia italiana más americana que has visto.

Hombre Lobo - Extensión del video de Thriller de MJ con intento de película de Johnny Depp sin Johnny Depp (no recomendable).

Up in the Air - Sólo para los que aman lo hermoso en lo no convencional de la vida.

The Imaginarium of Doctor Parnassus - Échate un churro antes de verla... o dos. Y luego te vas al cine (no la veas en casa).

Invictus - Si necesitas bondad y optimismo en tu corazón, este es un catálogo amplio de quotes protagonizado por Nelson Mandela.

Daybreakers - Video musical extendido de Linkin Park, con vampiros tratando de descubrir como salvarse de si mismos.

Hurt Locker - Para los que les gusta empacharse, aquí toda la acción que necesitan.

Avatar - No se te ocurra no verla en 3D. Fuera de eso la historia es una versión digerible de Final Fantasy para las masas.

Más películas próximamente.
blog comments powered by Disqus