martes, 31 de agosto de 2010

Blog Day 2010: Mis 5 recomendaciones personales

Blog Day 2010
Hoy es el Blog Day 2010, día en el que se celebra el furor bloggero cada vez más diluido en nuestra vida online. Para celebrarlo, el mundo recomienda cada año 5 blogs que les gusta, que les apasiona, que no se pierden cada día o cada semana, sembrando una gran cadena de recomendaciones que mantiene vivo el hábito de leer y publicar fuera de nuestro propio círculo social. 
Comienzo rápidamente, pues no traigo mucho tiempo y me lo gasté en un post especial para Mexicali. Estos son los cinco blogs que recomiendo seguir en el 2010:

Kotaku: Videojuegos, cine y cultura exótica.
The Style Council de los Blogs de LAWeekly: otro espacio de las subculturas urbanas pero dentro de una reconocida publicación :D
Mashable: El blog de los medios sociales y de todo lo loco que hacemos por estos lares.
Digg: cambie o no su Diseño, le sigo siendo muy fiel a su contenido. Se trata de un "recojedor" (agregador) de noticias que compiten por llegar a la portada como la mejor. En el camino te encuentras lo mejor que se publica en Internet. Su homólogo en español es menéame.net, donde también encuentras cosas interesantes. Se rumora que enchilame.net es el mexicano...
Blog y Lana: Finanzas personales que se entienden. Se me facilita mucho leer este blog. Espero nunca cambie su estilo ni la longitud de sus posts.

También les sigo recomendando las que puse en el 2008 (wow, ¡2 años!). Espero que se la pasen excelente durante la semana, le echen un vistazo a estos blogs y ¡recomienden los suyos! no dejen de bloggear los que bloggean y celebrar el blog day 2010.
blog comments powered by Disqus