martes, 7 de septiembre de 2010

Tocada de Jair "Forever Young" apoyando la instalación de postes de luz en la salada

Hola a todos los lectores de este blog, me gustaría invitarlos a dos eventos que creo que son imporantes en Mexicali:

Primero quiero invitarlos a que asistan a una tocada que se hará a beneficencia, para la instalación de iluminación en la Laguna Salada, donde se considera una zona peligrosa y pues, si han seguido las noticias locales, varias personas han fallecido en ese lugar.

El evento con toda la información se encuentra en facebook, pero les dejo los datos:
El Viernes a las 21:00 - El 11 de septiembre a las 10:00

Casa del David, atrás de la Secundaria 18 Magisterio. Dalias #1283 entre Díaz Mirón y Manuel Acuña en la Colonia Alamitos.


Pa' que le caigan todos a apoyar a la causa de los Postes de Vida de la Salada y el grupo de Rescate Los Aguiluchos y para celebrar al carnal Jair. Déjense venir $30 pesos y ustedes traigan su pisto..... Va a tocar Arsenal, Demenciales y otros, corran la voz...................
El segundo evento es la inauguración de una exposición colectiva de mujeres artistas mexicalenses llamada Sweet & Sour en el vestíbulo del Teatro del Estado, mañana miércoles 8 de Septiembre a las 7PM. La entrada es libre y como es de costumbre habrá a su vez ambigú cortesía del Instituto de Cultura de Baja California, para comentar sobre la obra.

El ICBC le invita a la inauguración de la exposición colectiva de mujeres artistas: Sweet & Sour
Miércoles 8 de septiembre
7:00 pm
Vestíbulo del Teatro del Estado
entrada gratuita

 Ahí nos vemos.
blog comments powered by Disqus